Servicios

Propiedades destacadas

 
venta

Piso en el pito s/n, Cudillero

94.000 € 5000 €

PISO CON ESPECTACULAR TERRAZA A UN PASO DE CUDILLERO

Este precioso piso se encuentra en una zona muy tranquila, justo en frente del espectacular PALACIO SELGAS. Se trata de una zona rural con mucho encanto pegando con uno de los pueblos marineros más bonitos de Asturias, CUDILLERO.

El piso es muy amplio y cómodo. Es totalmente exterior y goza de buena luminosidad. Además, cuenta con una impresionante TERRAZA de casi 100 m2 con bonitas vistas de los alrededores.
El piso se articula a través de un largo pasillo con buena iluminación gracias a unos ventanales que dan a un patio. Dispone de 3 DORMITORIOS con armarios empotrados y revestidos. Uno de los dormitorios tiene un BAÑO COMPLETO incorporado. Dispone además de otro BAÑO COMPLETO.

La COCINA es independiente y dispone de electrodomésticos y un espacio para office.

El SALÓN-COMEDOR es verdaderamente bonito, es muy soleado ya que da al Sur y posee varios tramos de ventanas. Desde él se accede a la GRAN TERRAZA. Desde uno de los dormitorios también se accede a la terraza.

La CALEFACCIÓN es de tipo radiante eléctrica que se distribuye por el suelo con termostatos independientes en cada habitación. Por su inercia con los materiales del suelo hace que una vez calentado su calor tenga una duración larga lo que permite controlar su encendido a través de un contador horario en la entrada de la casa.

La SITUACIÓN del piso es otro punto fuerte ya que no se encuentra en el centro de la villa marinera y es mucho más cómodo aparcar y encontrarse en un lugar tranquilo. Además, desde su ubicación hay numerosos caminos rurales donde poder pasear o hacer deporte. Se tiene acceso directo también a la carretera que nos lleva a una de las playas más impresionantes de la zona, llegando en menos de 5 minutos a la PLAYA DE AGUILAR. Muros de Nalón se encuentra a 5 minutos en coche y allí encontraremos también todos los servicios.

Sin duda se trata de un gran piso tanto como vivienda habitual o como segunda residencia con todos los servicios a 5 minutos en coche.

3 Dorm 2 Baños 104 m2

Noticias

La inmobiliaria por excelencia