1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Llano de Margolles s/n, Cangas de Onís

80.000 € Ref. SL66

CASA DE PUEBLO A 12KM DE RIBADESELLA

¿Mar o montaña? . Cuántas veces nos hemos planteado este dilema al pensar en comprar una casa. En este caso, está resuelto porque esta propiedad, ubicada en LLANO DE MARGOLLES, se encuentra a 10 minutos de Ribadesella y el acceso a la Autovía del Cantábrico, lo que nos permite tener al alcance toda la costa asturiana, con sus preciosas playas, en pocos minutos. Está además situada a 14 minutos de Cangas de Onís, desde donde podemos dirigirnos a Covadonga y al Parque Nacional de los Picos de Europa y hacer excursiones y rutas maravillosas. Y, para completar estas dos opciones, nos faltaba un río que, no puede ser otro que el Río Sella, al que podremos ir a darnos un baño tras un pequeño paseo desde la casa.

Estamos ante una oportunidad de rehabilitar una antigua casa de pueblo con muchas posibilidades. Se trata de una construcción grande, de recios muros de piedra a la entrada del pueblo muy bien comunicado.

La PROPIEDAD consta de una edificación de planta baja y primera con una superficie en cada planta de 45m2. Está unida por el oeste con una cuadra, con su pajar en la planta superior, ocupando estos 85m2 por planta. Dispone además de un terreno anexo, destinado a corralada, perfecto para ajardinar y tener un lugar en el exterior para disfrutar.

Todo ello se encuentra actualmente en mal estado de conservación, por lo que, es precisa una rehabilitación íntegra. Es estupenda para mantener la tipología tradicional y diseñar el interior adaptado a su gusto, sin renunciar a las comodidades de la arquitectura moderna.

Por las características indicadas, la propiedad ofrece variadas posibilidades y es óptima si busca una vivienda o segunda residencia cerca del mar o bien para destinarla a un negocio de turismo rural.

Si estás buscando una casa en un núcleo tranquilo, bien conectado en la que, además, pueda diseñar el interior a su gusto, esta es la oportunidad perfecta. Llámenos sin compromiso y estaremos encantados de resolverles cualquier duda.

  • 0 Baño
  • 260m²