2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Tichla 2, Parres

148.000 € Ref. J5

¡Descubre tu nuevo hogar en el barrio más tranquilo de Arriondas!

Este espectacular piso de 100m², diseñado con una distribución perfecta para tu comodidad, cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite. La joya de la propiedad es su acogedora terraza que podrás conectar con el amplio salón/comedor, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno sereno.

La cocina es amplia y está completamente amueblada, incluyendo una práctica despensa para mantener todo en orden. El piso se entrega totalmente amueblado, así que tu única preocupación será disfrutarlo desde el primer día. Además, la propiedad incluye una plaza de garaje y un trastero en el mismo edificio, proporcionándote espacio de almacenaje extra y comodidad en tu día a día.

Este hogar no sólo te ofrece una excelente calidad de vida dentro de la vivienda; también está rodeado de servicios premium como una piscina climatizada, un campo de fútbol y pistas polideportivas. Además, su ubicación es inmejorable, a poca distancia a pie de supermercados, bancos y farmacias. Y lo mejor de todo, disfrutarás de unas vistas increíbles a la majestuosa Sierra del Sueve.

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una propiedad que combina todas las comodidades modernas con un entorno natural y tranquilo.

¡Contáctanos ahora para más información o para agendar una visita, y conviértete en el próximo dueño de este hermoso piso! ¡Te esperamos!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 101m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Fios 4, Parres

295.000 € Ref. SL52

Esta singular propiedad, se ubica en la aldea de FIOS, en la ladera sur de la Reserva Natural de la Sierra del SUEVE, paraje de una gran belleza. La aldea se encuentra a 4 km de Arriondas, donde cada año se celebra el Descenso Internacional del Río Sella, y a 20 km de Ribadesella y la costa asturiana.

Se trata de un elegante chalet de indianos (catalogado), de estilo francés, construido a principios del siglo XX con materiales nobles. Ubicada en una parcela de 2200 m2, la propiedad comprende una vivienda principal de 400m2, una casa y garaje de guardeses y una caseta de aperos.

La casa principal se divide en 3 PLANTAS, comunicadas por una bonita escalera de madera
-PLANTA BAJA ( 137 m2 útiles): Consta de una entrada principal, amplio distribuidor, salón con galería y comedor. Hay además una entrada de servicio, cocina, despensa y amplio baño completo, exterior, con 2 ventanales.
-1ª PLANTA (133 m2 útiles): Dispone de un distribuidor desde el que se accede a 3 DORMITORIOS (uno de ellos con galería y dos con balcón), salón con galería y un baño completo, exterior, con dos ventanales.
-2ª PLANTA (43 m2 útiles): En ella encontramos una habitación con balcón, aseo con ducha, zona abuhardillada (a modo de desván) y una estupenda terraza con balaustrada e impresionantes vistas del entorno

La vivienda está construida con materiales nobles de la época, maderas, suelos de cerámica hidráulica y mosaico, radiadores de hierro fundido, etc.

Por su parte, la CASA-GARAJE se dispone en tres alturas:
-Garage en planta baja de 73 m2 con dos ventanas y amplio portón
-Planta principal de 73 m2
-Altillo de 20 m2

Junto a ella encontramos una caseta de aperos de, aproximadamente, 15 m2, con zona de almacenaje, lavadero y aseo con ducha.

La propiedad se beneficiaría de una cuidada reforma y restauración que mantuviera el estilo y tipología de la misma.

Este inmueble podría destinarse bien a una gran casona familiar, bien a un proyecto de turismo rural, ubicando en el medio rural un establecimiento que, por las características anteriormente descritas, se diferenciara del resto de las ofertas existentes en la zona.
Se trata indudablemente de una excelente propiedad. Contacte con nosotros y estaremos encantados de enseñársela.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 400m²