2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Lugar Balmori, Posada-Barro

165.000 € Ref. SL58

Esta propiedad se encuentra situada en BALMORI, una localidad del municipio de LLANES a tan sólo 1,5 km de la costa y sus preciosas playas (Barro, Niembro, Borizo, …. ). La ubicación es sin duda estupenda; a 7 km de Llanes y a 5 minutos de Posada con todos los servicios (supermercados, farmacias, bancos, mercadillo semanal, …. ).

La propiedad consta de una casa principal con dos plantas de 75 m2 y bajocubierta y, frente a ella, otra edificación con dos plantas de 60 m2.

La casa principal es una construcción tradicional con anchos muros de piedra y gruesas vigas de madera vista y se encuentra en buen estado. La distribución es la siguiente:

-Planta baja. Dispone de hall, cocina, salón-comedor, baño completo y pequeño cuartín. El salón-comedor es espacioso. En primer término y junto a la ventana se encuentra la zona de comedor y al fondo, junto a la chimenea, la zona de estar. La cocina está totalmente equipada, con electrodomésticos y armarios. El termo para el agua caliente (con capacidad para 100 litros) se colocó en el cuartín, próximo al baño que hay en esta planta.

-Planta primera. En ella encontramos tres dormitorios dobles, uno de ellos con galería acristalada, lo que aporta mucha luz a la estancia. Las ventanas tienen doble acristalamiento y son oscilobatientes. Hay también un baño completo.

-Bajocubierta. Continuando hacia arriba, por la escalera de madera, llegamos a una puerta que da acceso a la bajocubierta. Se encuentra dividida en dos grandes estancias que bien podrían destinarse a más dormitorios, un estudio, habitación de juegos para los niños, … El techo, con las vigas de madera vistas, se encuentra en buen estado dado que la cubierta se reformó íntegramente hace diez años.

Frente a la casa hay otra edificación adosada de dos plantas con una nueva cubierta, colocada recientemente. La planta baja se destina, actualmente, a leñero y garaje. La planta superior se encuentra diáfana y podría destinarse a un apartamento.

Su posición es además idónea para conocer todo el Oriente de Asturias y Cantabria. Gracias a un rápido acceso a la Autovía del Cantábrico podremos conocer los lugares más bonitos de la costa y visitar también los Picos de Europa.

Sin duda una magnífica propiedad para quien busque una segunda residencia o como domicilio estable. Consúltenos sin compromiso y estaremos encantados de enseñársela. ".

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 270m²
Edificio de uso mixto En Venta

Edificio de uso mixto en Lugar Posada 188, Posada-Barro, Llanes

350.000 € Ref. CM10

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. VENTA DE EDIFICIO EN LA MEJOR ZONA DE POSADA DE LLANES

Se trata de un antiguo edifico que ofrece grandes posibilidades constructivas en la zona de ensanche de la ciudad donde se han construido recientemente varias urbanizaciones.

Muy bien comunicada con las playas asturianas y cántabras y con los Picos de Europa. Esta Villa posee todos los servicios y está llamada a ser una urbe moderna y muy cómoda para vivir.
Se encuentra a:

-10 minutos en coche de Llanes
-Menos de 1 hora de Santander y su aeropuerto internacional.

  • 500m²