No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Plantaciones de manzanos, montañas, naturaleza.. . Será lo que veas cada día al levantarte. Pero para ello no tienes que renunciar a estar cerca de la ciudad, ni mucho menos. La opción que te damos es esta casa en Limanes, a ocho minutos de Oviedo, y muy bien comunicado tanto por carretera como por autobús urbano ( a unos metros de distancia).
Este chalet de 240 metros, construido en 2007, tiene todo lo que necesitas: en la planta baja nos encontramos un fantástico salón-comedor a dos alturas, con chimenea y salida a un gran porche orientado al sur; cocina muy funcional, con zona de office, y mucho espacio de almacenamiento; un baño con ducha; un despacho y una habitación; zona de servicios con cuarto de lavandería, trastero y garaje con portón automático.
En la planta superior, sólo separada por unas pocas escaleras, se encuentran tres dormitorios dobles, el principal con baño, además de otro baño.
La casa tiene calefacción y agua caliente por aerotermia, por lo que los gastos se hacen mínimos, y el calor se distribuye por suelo radiante, instalado hace tan solo un año.
La parte exterior está perfectamente pensada para disfrutar al máximo, ya que dispone de zona asfaltada de juegos o aparcamiento, área ajardinada con caseta de aperos, así como barbacoa y hueco suficiente en el porche para un gran espacio de comedor.
Es la oportunidad que estabas buscando de vivir en una de las zonas más exclusivas, no la dejes escapar.