2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Vibaño, Vibaña-Ardisana-Caldueño

178.000 € Ref. SL46

CASA TRADICIONAL ASTURIANA A 6 KM DE LA PLAYA

¿Mar o montaña?. Cuántas veces nos hemos planteado este dilema al pensar en comprar una casa. En este caso el dilema está resuelto porque esta casa, situada en VIBAÑO, se encuentra a 6 km de las playas y calas más hermosas del municipio de Llanes y, además, a 35 minutos de Covadonga, desde donde podremos acceder al Parque Nacional de los Picos de Europa y hacer excursiones y rutas maravillosas. En la villa de Posada de Llanes, a 4km, dispondremos de todos los servicios necesarios (supermercados, farmacias, panaderías, restaurantes, ….).

Es esta una construcción tradicional, donde la rehabilitación ha conservando gruesos muros de piedra y vigas de madera. Todo ello, unido a una decoración rústica y a bonitos detalles, hacen de esta propiedad una casa con encanto donde parece haberse detenido el tiempo.
Se encuentra equipada, acondicionada y en funcionamiento como alojamiento rural registrado (Vivienda Vacacional). Está dispuesta en dos viviendas completas de dos plantas e independientes. Cada una de ellas tiene su entrada desde el exterior y, a su vez, están unidas por una puerta en el interior.

La planta de la edificación, adosada a su vez a otra casa, tiene forma de “L”. En una ala se encuentra una vivienda con la siguiente distribución:
-Planta baja: consta de un salón-comedor con chimenea y un leñero bajo la escalera, cocina independiente equipada, un cuarto de baño con ducha y en el exterior un pequeño jardín con mobiliario y un aparcamiento propio, junto a la fachada.
-Planta superior: dispone de dos dormitorios y un baño completo al que se accede desde ambos. Tiene un pequeño distribuidor donde se encuentra la puerta que comunica las dos alas de la casa, las dos viviendas.

En la otra ala encontramos:
-Planta baja: consta de un porche cubierto bajo un balcón-corredor con bancada de piedra. En el interior, una cocina-comedor, un leñero, salón con chimenea y un cuarto de baño.
-Planta superior: dispone de un dormitorio, con cama de matrimonio, que tiene salida al balcón-corredor. Hay además un distribuidor con una puerta de acceso a la escalera que sube al desván. Encontramos también en esta planta otro dormitorio de dos camas donde se encuentra la puerta que comunica con la otra vivienda.

La casa se ubica al final del pueblo, al lado de una fuente y junto al bosque. El pueblo tiene sus propios manantiales y depósitos debidamente controlados sanitariamente. No hay contadores de agua, pagándose únicamente una simbólica cuota anual.

Se trata sin duda de una propiedad con diversas posibilidades. Contacte con nosotros y estaremos encantados de enseñársela.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 171m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en nueva, Vibaña-Ardisana-Caldueño

130.000 € Ref. CM-22

CASA CON MUCHAS POSIBILIDADES EN UN ENTORNO IDÍLICO CON VISTAS ESPECTACULARES

Estamos ante un conjunto de edificaciones, corralada y fincas dispuestos en un extremo de un bonito pueblo con vistas muy bonitas de las montañas circundantes.

Se trata de una gran oportunidad de compra que tiene muchas variantes para invertir. La propiedad se encuentra totalmente cerrada por muro y se divide en:

-CASA de 130 m2 para rehabilitar a su gusto. La casa, que está habitable, se dispone en su parte baja de recibidor-distribuidor, cocina independiente amplia y salón-comedor. En la segunda planta tenemos otro distribuidor, 4 habitaciones y un baño. A la casa se le han realizado algunas mejoras en el tejado y fachadas y desde sus ventanas se tienen unas VISTAS increíbles.

-CORRALADA totalmente cerrada de unos 200 m2 que da paso a la casa, a un EDIFICIO ANEXO de la propiedad de 45 m2 por planta y aun GARAJE de 50 m2. Todas estas edificaciones son susceptibles de incorporación a la casa y aumentarla tanto en planta baja como en primera planta.

-FINCA. Pegando con la corralada encontramos una preciosa finca de 1.800 m2 con unas VISTAS realmente bellas. AL estar en un extremo del pueblo parece como si estuvieras solo ante la naturaleza impresionante de sus montañas y bosques. Aquí surge otra nueva OPORTUNIDAD ya que esta finca es EDIFICABLE y se puede segregar en 2 PARCELAS. Cada una tendría su entrada independiente y están cerradas con muros de piedra.

Disponemos con esta propiedad de una gran OPORTUNIDAD tanto para realizar su propia vivienda como para negocio, ya que son múltiples las posibilidades que tenemos según las necesidades.

Se encuentra además muy cerca de la playa, del acceso a la Autovía del Cantábrico y de lugares de comercio y servicio:

-A 8 minutos en coche de Nueva de Llanes, donde encontraremos todo tipo de servicios y medios de comunicación por ferrocarril y autobús. A 10 minutos de Posada de Llanes, también con muchos servicios.
-A 15 minutos en coche de la espectacular playa de Cuevas del Mar y sus increíbles acantilados e innumerables rutas de costa.
-A 20 minutos de Llanes y a 23 de Ribadesella, los enclaves más importantes de la Costa Oriental asturiana...

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 270m²