2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Plaza de Laverde Ruiz, Pría-Nueva-Hontoria-Naves

185.000 € Ref. LD03

Enclavado en el Valle de San Xurde, valle que divide el concejo desde la Edad Media y por el que discurre el Río San Xurde, también conocido como de Nueva o río Ereba, encontramos el pueblo de Nueva de Llanes.

Continuando el curso del río San Xurde hasta su desembocadura, descubriremos la Playa de Cuevas del Mar, una de las playas más bonitas de la zona, característica por sus enormes formaciones rocosas perforadas por el mar, que dejan a la vista cuevas y túneles, en un paisaje kárstico de enorme belleza.

Para los amantes de la playa, la montaña y la naturaleza en general, nos encontramos ante infinitas posibilidades de realizar actividades al aire libre. Desde un paseo de 30 minutos a pie, que comienza en el centro del pueblo, discurre a lo largo del río de Nueva y nos conduce hasta la Playa de Cuevas del Mar, hasta zonas rocosas en la misma playa que ofrece vías reequipadas para los amantes de la escalada.

A parte de la diversidad de actividades que nos ofrece la zona, nos encontramos en un lugar en el que no hay que renunciar a la comodidad de una vida familiar, porque Nueva cuenta con un Colegio Público, farmacia, oficina de Correos, supermercado, varias alternativas de restauración.. . Además, está a tan solo 15 minutos de Ribadesella y 20 de Llanes en coche.

En uno de los edificios más céntricos de Nueva, nos encontramos este estupendo piso en venta que, al ser su construcción bastante reciente, nos permite disfrutar de todas las comodidades en su interior.

El piso se conforma de la siguiente manera:

Accedemos a un RECIBIDOR que nos da paso a la COCINA y al SALÓN.
Desde el salón, encontramos un PASILLO desde el cual se accede a el resto de estancias que lo componen. En primer lugar encontramos el DORMITORIO PRINCIPAL con BAÑO completo en tipo SUIT y según avanzamos por el pasillo encontramos 2 DORMITORIOS, bastante amplios y un BAÑO al final.

Desde el salón podemos acceder a un pequeño balcón en la fachada principal del edificio y el dormitorio principal cuanta con una ventana balconera que da a la misma fachada. El resto de estancias, exceptuando los baños, tienen sus ventanas hacia un amplio patio dentro del edificio.

Si quiere tener su lugar en el corazón de un precioso pueblo de Asturias no pierda esta oportunidad. Estaremos encantados de atenderle.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 92m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Llames, Pría-Nueva-Hontoria-Naves

1.200.000 € Ref. SL67

ESTUPENDO COMPLEJO HOSTELERO JUNTO A LOS ACANTILADOS

En uno de los lugares más impresionantes de la costa asturiana, a tan sólo 300 metros de la PLAYA DE GUADAMÍA y de los famosos y espectaculares BUFONES DE PRÍA, se encuentra este gran complejo de hostelería.

Se trata de un magnífico complejo para una oferta de hostelería completa (alojamiento y restauración) en una zona muy tranquila, con mucho tránsito y buen acceso para todo tipo de vehículos.

Estamos sin duda ante una estupenda oportunidad de negocio, con todas las GARANTÍAS y SOLVENCIA que pueden demostrarse a través de las cuentas de resultados, dada la trayectoria anterior y la alta demanda de toda la comarca, siendo el Oriente de Asturias uno de los destinos turísticos nacionales por excelencia. Con gran pesar sus propietarios, con motivo de la jubilación, ponen a la venta el que durante tantos años fue un negocio exitoso.

Sobre una superficie total de 4.223 m2, resultante de la agrupación de tres parcelas, se construyeron en el año 2001 dos edificios, uno destinado a hotel y otro a restaurante y vivienda.

Por lo que respecta al HOTEL, el edificio, con un superficie de 769m2, se estructura en cuatro alturas con la siguiente distribución:

PLANTA BAJA: En ella encontramos al entrar, el vestíbulo y una amplia recepción. A continuación, los aseos para señoras y caballeros y un salón con tv. A mano derecha accedemos a la zona donde se encuentran las 4 habitaciones dobles que se ubican en esta planta. Son muy espaciosas y están bien equipadas con muebles de madera maciza de roble, caja fuerte y tv. Todas ellas disponen de baño privado, calefacción y son exteriores (con ventanas de doble acristalamiento y oscilobatientes).

PLANTA PRIMERA: A ella se accede por una escalera exterior que parte de la recepción del hotel. Antes de acceder a las habitaciones, en el exterior, encontramos una amplia terraza con preciosas vistas del entorno. Esta planta cuenta con otras 7 habitaciones dobles, con distintos tamaños de camas para adaptarse a las necesidades de todos los clientes. Hay además una habitación individual. Todas ellas con las características indicadas anteriormente.

BAJOCUBIERTA: Esta planta no se encuentra habilitada en la actualidad porque hay que finalizar su distribución y equipamiento. Cuenta ya con la instación eléctrica y de fontanería y con ventanas de doble acristalamiento. La zona derecha puede destinarse a una habitación familiar con dos estancias y un baño. En el resto de la planta podrían ubicarse otras 4 habitaciones más.

PLANTA SÓTANO: Aquí está ubicada la caldera y el depósito de gasoil. Se trata de un completo sistema, con circuitos independientes para las distintas zonas del complejo. La planta dispone además de un amplio espacio de almacenamiento y para trastero.

Estamos sin duda, ante una estupenda oportunidad de inversión. El hotel se encuentra en perfecto estado y se vende totalmente equipado. Su privilegiada ubicación lo convierte en un alojamiento ideal para salir a pasear o hacer deporte y disfrutar de los impresionantes acantilados de la zona.

La propiedad incluye una segunda edificación, con una superficie de 439m2, destinada a un gran RESTAURANTE y VIVIENDA en la planta superior. Al acceder al restaurante llama la atención su rústica decoración y la gran variedad de objetos que hay (calderos, radios y máquinas de coser antiguas,.). Sin duda, un estupendo lugar donde disfrutar de la rica gastronomía asturiana. El restaurante cuenta también con terraza en el exterior, con mesas y bancos de piedra.

Por su parte, y gracias a la amplitud de la parcela en que se ubica, el complejo dispone de varias terrazas, zona de aparcamiento, bolera y una edificación auxiliar con parrilla, horno y plancha.

No lo dude, contacte con nosotros y estaremos encantados de mostrárselo y asesorarle.

  • 15 Dorm
  • 14 Baños
  • 1.208m²