2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Villanueva de Pría s/n, Pría-Nueva-Hontoria-Naves, Llanes

110.000 € Ref. SL35

COQUETA CASA DE PUEBLO A 12KM DE RIBADESELLA

A tan sólo 15 minutos de Ribadesella y a 30 de Cangas de Onís y el acceso al Santuario de Covadonga y el Parque Nacional de los Picos de Europa, se encuentra esta bonita casa de pueblo rehabilitada en 2008.

Se ubica en Villanueva de Pría, un pequeño y bonito pueblo costero, en el que encontramos construcciones tradicionales de piedra y madera y la bonita Playa de Canal, un entrante del mar en tierra de, aproximadamente, 25m de ancho y 300m de largo. Existen además numerosos bufones (agujeros que comunican el mar con los acantilados) debido a la formación cárstica del terreno y hay también un castro.

Al llegar a la casa encontramos un conjunto de bonitas casas, muy bien conservadas. Accedemos a la vivienda atravesando una corralada compartida con otros vecinos, pero donde cada uno dispone de su espacio para hacer una comida al aire libre o para aparcar.

La PLANTA BAJA de la casa se encuentra diáfana y en ella están la cocina y el salón. Los techos son de madera y aportan gran calidez a la estancia. El SALÓN-COMEDOR conserva las paredes de piedra y dispone de una chimenea que calienta toda la casa. La COCINA es muy bonita y funcional; dispone de zona de office y está totalmente equipada con buenos electrodomésticos.

Se sube a la PRIMERA PLANTA por una bonita escalera de madera. En ella encontramos dos DORMITORIOS y un BAÑO completo. El DORMITORIO PRINCIPAL está amueblado con estupendos muebles de madera maciza.

La vivienda cuenta además con una estancia abuhardillada en la BAJOCUBIERTA. Se accede a ella desde una escalera escamoteable. Este espacio es muy luminoso y se ha destinado a un tercer dormitorio que hará, sin duda, las delicias de los pequeños de la casa.

Si está buscando una casa con encanto en un bonito pueblo asturiano junto al mar, estamos ante una buena oportunidad. Contacte con nosotros y estaremos encantados de enseñársela.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Llames de Pría s/n, Pría-Nueva-Hontoria-Naves, Llanes

245.000 € Ref. SL19

A tan sólo 500m de la preciosa playa de Guadamía y de los Bufones de Pría se encuentra esta bonita casa. Es una zona muy tranquila y de especial belleza, junto al mar y la montaña, desde donde se pueden hacer diversos y preciosos paseos por los alrededores y numerosas actividades (rutas a caballo, piragüismo, golf, …. ).

Está ubicada en una PARCELA de 600 m2, orientada al sur, desde donde se contemplan unas VISTAS maravillosas de la Sierra del Cuera. La parcela está totalmente cerrada con muro de piedra y traviesas de madera.

La casa se distribuye en 2 PLANTAS:

La PLANTA BAJA es muy luminosa, con grandes y numerosas ventanas de doble acristalamiento. Dispone de un amplio SALÓN, con acceso al porche, con techos de doble altura, vigas de madera vista y una chimenea de piedra. Cuenta además con una COCINA con office.

A continuación del salón encuentramos un distribuidor que da acceso a DOS DORMITORIOS dobles y un BAÑO completo. Los dormitorios disponen de armarios de madera hechos a medida.

Desde el distribuidor parte la escalera a la PLANTA SUPERIOR de aproximadamente 18m2 con vistas al salón-comedor. Dispone de un gran ventanal al jardín y se puede utilizar como dormitorio adicional o estudio. Desde aquí se accede a una zona en la bajocubierta que actualmente se utiliza como sala para la caldera y trastero.

El acceso a la parcela se encuentra asfaltado y en el interior de la misma hay una zona de parking cementada con capacidad para dos coches.

Esta estupenda propiedad se encuentra:

-A 10km de la villa marinera de Ribadesella y su preciosa playa.
-A menos de 10 minutos del acceso a la Autovía del Cantábrico, lo que permite tener a nuestro alcance todo el Oriente de Asturias y su bonita costa en menos de 30 minutos.

Se trata indudablemente de una estupenda OPORTUNIDAD. Contacte con nosotros.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 130m²