1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en lastres s/n, Lastres

95.000 € Ref. CM-23

BONITA CASITA DE PESCADORES CON PRECIOSA TERRAZA CON VISTAS AL MAR SITUADA EN UN ENTORNO ÚNICO EN EL PRECIOSO PUEBLO DE LASTRES.

Esta propiedad se sitúa en un barrio de sabor marinero, en una urbanización de casitas encantadoras en la parte alta de Lastres, pegando al impresionante Mirador de San Roque, desde donde se domina toda la villa marinera y el extenso mar Cantábrico. Desde la propia terraza de la casa se tienen vistas al mar.

El lugar es muy cómodo para aparcar sin tener que entrar en el propio pueblo, lo que supone una gran ventaja, sobre todo en épocas estivales. Desde la casa se accede rápidamente al casco antiguo de esta villa, declarada como uno de los pueblos más bonitos de España.

Se accede a la casa a través de varias terrazas de la propiedad, perfectas para tener distintos ambientes y como comedor de verano.

Dispone de una amplia habitación donde se distribuye la COCINA y el SALÓN-COMEDOR. Desde aquí se accede a los 3 DORMITORIOS y al BAÑO completo. Todas las habitaciones son exteriores.

En el exterior también posee un amplio TRASTERO, muy cómodo de utilizar y con gran capacidad.

Sin duda se trata de una oportunidad como casa de veraneo, donde se puede disfrutar de esta hermosa villa caminando y con acceso muy rápido a la Autovía del Cantábrico, que nos ofrece todo el oriente de Asturias en poco más de 30 minutos.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²