Terreno / Urbano (solar) En venta Lugar Pando, Ribadesella

  • 120.000 € Ref. LD06
  • 3.177m²
  • Terreno / Urbano (solar)

¿Lleva tiempo buscando la casa de sus sueños y no la ha encontrado? ¿Siempre ha soñado con hacerse una casa a su gusto? Pues está ante la oportunidad de hacerlo en un terreno encantador y con una ubicación inmejorable.

Nos encontramos en Pando, un núcleo rural muy íntimo, de tan solo 42 habitantes, donde poder disfrutar de toda la tranquilidad del entorno rural de Asturias sin renunciar a las comodidades de estar muy bien comunicado y a tan solo 7 minutos en coche de Ribadesella y todos sus encantos.

Para los amantes de la naturaleza y de las playas casi vírgenes, a tan solo 10 minutos en coche, encontramos la Playa de Vega, una playa con tales dimensiones que, hasta en época estival, resulta difícil llenarla, a tal punto que puede llegar a sentirse un tanto aislado, sensación asombrosa en la tan visitada costa asturiana. Nos encontramos en uno de los recodos del litoral asturiano más abiertos al mar donde se puede sentir la sal marina en alto grado y donde pegarse un atracón de arena y paisaje, recorriendo sus dos kilómetros de grandiosidad. Si, además de amante de la naturaleza, es amante del surf, no puede renunciar a la sensación encantadora de hacerlo rodeado de una naturaleza sin igual en una de las playas más famosas para realizar este deporte.

La Cueva de Tito Bustillo y su Centro de Arte Rupestre, La Cuevona de Cuevas, la Cueva de La Peruyal, la Ermita de La Virgen de Guía, La playa de Santa Marina con sus rutas de arquitectura indiana. Infinitas posibilidades de atractivo sin igual muy cerca de este estupendo emplazamiento.

La PARCELA tiene una superficie de 3.177 m2 con una topografía única. En su interior, encontramos una vaguada que le da un carácter muy especial.

Esta topografía tan especial nos ofrece 2 posibilidades para enfocar la implantación de futuras edificaciones:

OPCIÓN 1: rellenar hasta llegar a la cota deseada de implantación de la edificación.
OPCIÓN 2: utilizar el desnivel para hacer un proyecto escalonado que se apoye en el perfiel inclinado del terreno.

La parcela ofrece varias posibilidades edificatorias:

Si lo que busca es intimidad, con un espacio ajardinado que le aisle de todo lo que hay alrededor, puede construir UNA VIVIENDA de hasta 300 m2.

Si es una gran familia que esté buscando más de una vivienda para poder disfrutar en familia, pero con cierta intimidad, puede construir DOS VIVIENDAS de hasta 300 m2 cada una, en tipología aislada o pareada, pudiendo dividirse el espacio ajardinado a la mitad, una mitad para cada una de las viviendas.

Cualquiera que sea la opción que mejor se adapte a usted, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y de enseñarle la parcela sin ningún compromiso.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 3.177 m2
    • Superficie mínima en venta 3.177  m2
    • Superficie edificable 3.177 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    • Residencial unifamiliar (chalets)

    Equipamiento

  • Agua
  • Luz
  • Ver mapa