Casa/Chalet independiente En venta Lugar Cuerres s/n, Ribadesella

  • 460.000 € 130.000 € (22%) Ref. CM-24
  • 10 Dorm
  • 4 Baños
  • 270m²

PRECIOSO COMPLEJO TURÍSTICO SITUADO EN LUAGAR IDÍLICO JUNTO AL MAR

Buena oportunidad para negocio con muchas posibilidades o para disponer de dos viviendas para distintos usos. Actualmente funciona como CASAS DE ALDEA, un negocio muy bien valorado por los cliente.

Esta asombrosa propiedad se encuentra situada en un lugar especialmente bonito rodeado de increíbles jardines y de monte, muy protegida y soleada.

Se trata de una rehabilitación de una antigua casa y cuadras, dotándola de un estilo asturiano y empleando en su reconstrucción los elementos típicos de la zona de piedra y madera. Se dividió esta edificación en dos viviendas prácticamente iguales en metros cuadrados y distribución.

CASA 1
En la PLANTA BAJA encontramos una cocina equipada e independiente y un amplísimo SALÓN-COMEDOR con chimenea.

En la PRIMERA PLANTA tenemos 3 DORMITORIOS y un CUARTO DE BAÑO completo. Uno de los dormitorios es espectacular, con unas impresionantes vistas al sur y un precioso balcón.

En la SEGUNDA PLANTA encontramos 2 DORMITORIOS abuhardillados muy amplios y un CUARTO DE BAÑO completo.

CASA 2

En la PLANTA BAJA encontramos una cocina equipada e independiente y un SALÓN-COMEDOR con chimenea.

En la PRIMERA PLANTA tenemos 3 DORMITORIOS y un CUARTO DE BAÑO completo. Uno de los dormitorios cubre toda la zona del corredor del edificio con muchas ventanas al sur con preciosas vistas.

En la SEGUNDA PLANTA encontramos 2 DORMITORIOS abuhardillados muy amplios y un CUARTO DE BAÑO completo.

PEQUEÑA CASA

Existe una tercera construcción aledaña a la casa grande. Es de una sola planta y consta de un SALÓN-COMEDOR con COCINA integrada. 1 DORMITORIO y 1 CUARTO DE BAÑO completo. Existe otra habitación utilizada de comedor.

GARAJE

Debajo de la casa pequeña existe una habitación grande destinada a trastero y aperos muy útil para el jardín.

Esta propiedad dispone de un fantástico JARDÍN en la parte delantera de las casas MUY BIEN CUIDADO y elegante, que consta de un amplio APARCAMIENTO, una extensa llanura con varios árboles frutales y una impresionante plantación de Kiwis. Dos inmensas palmeras dan paso a través de un pequeño jardín de setos a la gran terraza delante de las tres casas. Aquí encontramos también una zona de BARBACOA absolutamente ideal.

Detrás de las casas tenemos mucho más TERRENO, esta vez salvaje y rodeado de grandes árboles y roquedal. Tiene muchas posibilidades para crear distintos ambientes. Es ESPECTACULAR.
Esta propiedad nos permite estar en un lugar muy tranquilo, pero a su vez estamos en una zona poblada, donde iremos descubriendo distintas casas paseando por un intrincado conjunto de bellos caminos. Siguiendo uno de ellos podemos llegar en pocos minutos andando hasta la PLAYA DE GUADAMÍA y a los IMPRESIONANTES ACANTILADOS donde se puede disfrutar de los famosos BUFONES DE PRÍA, uno de los lugares más impresionantes de Ribadesella y Asturias.

Esta propiedad se encuentra a:

-15 minutos andando de la playa de Guadamía y los espectaculares acantilados de la costa.
-A 15 minutos en coche de la playa de Cuevas del Mar y a 10 minutos de Nueva de Llanes con todos los servicios.
-A menos de 15 minutos en coche de Ribadesella y de su Paseo Marítimo y su famosa playa.
-Llanes se encuentra a menos de 25 minutos en coche.

Una magnífica oportunidad para quienes buscan una inversión o su vivienda habitual ya que la zona tiene una buena población estable y buenas comunicaciones con la Autovía del Cantábrico. También ideal como segunda residencia y disfrutar del mar y la montaña del Oriente de Asturias en tan solo 30 minutos de coche.

    Características básicas

    • 270 m2 construidos
    • 10 dormitorios
    • 4 Baños
    • Parcela 8.000 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero

    Edificio

    • Certificación energética C

    Equipamiento

    • Jardín
    Ver mapa