Casa/Chalet adosado En venta Lugar Llovio, Ribadesella

  • 50.000 € Ref. LD25
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 104m²

Le ofrecemos, sin duda, una oportunidad que no puede pasar por alto: una casita de gruesos muros de piedra para poner a su gusto, en un pueblo con mucho encanto.

Nos encontramos en el concejo de Ribadesella, a tan solo 5 minutos en coche de la villa marinera de Ribadesella, en un pueblín encantador, de esos que despiden un aroma a cierta nostalgia, donde sus vecinos son gente amable y muy hospitalaria dispuesta a ofrecer una buena conversación y sensatos consejos a los excursionistas que pasean por la zona.

En los alrededores, encontramos una de las cuevas más grandes y majestuosas que hay en Asturias, la cueva del Tinganón, un genuino monumento natural de estalactitas y estalagmitas, al que le antecede un paisaje inundado de arboleda. Y magníficas vistas del río Sella y su desembocadura, rodeado de verdes prados salpicados de árboles y montañas, todo un espectáculo para la vista.

Dentro del núcleo rural, en el eje principal sobre el que se ha desarrollado el pueblo y a una altura que nos regala unas vistas preciosas sobre el pueblo y el río Sella, encontramos esta casita única y especial. De arquitectura tradicional, con muros de gran espesor y estructura de madera, esta coqueta casa se compone de la siguiente manera:

En PLANTA BAJA, accedemos a un pequeño RECIBIDOR, que antecede al interior de la casa y que da acceso a un CUARTO DE BAÑO completo, con una luz cálida y acogedora, a un CUARTO DE INSTALACIONES Y DESPENSA, muy práctico, y al interior de la vivienda, donde encontramos una SALA DE ESTAR agradable que cuenta con un pequeño TRASTERO ubicado debajo de la escalera y que da acceso a la COCINA, luminosa y de correctas dimensiones.
En la PLANTA PRIMERA, según subimos la escalera, descubrimos el espacio más confortable de la casa: la GALERÍA, un espacio agradable y armonioso desde el que disfrutar de la tranquilidad y las vistas del entorno. En esta planta encontramos también los 2 DORMITORIOS con los que cuenta la vivienda: uno individual y otro doble, desde el que se puede vislumbrar el curso del Sella en la lejanía.

Indudablemente, está ante una oportunidad única de conseguir una casita de lo más coqueto a un precio muy reducido que le permitirá invertir en el interior y convertirlo en un hogar cálido en el que sentirse a gusto y tranquilo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para los detalles. ¡También podemos asesorarle sobre el proyecto de sus sueños!

    Características básicas

    • 104 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/A reformar
    • Año de construcción 1900

    Edificio

    • Sin ascensor
    • Certificación energética: Aún no dispone
    Ver mapa