Piso En venta Calle Balandro, Ribadesella

  • 140.000 € Ref. LD21
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 88m²

¿Quiere vivir en la villa de Ribadesella en una zona muy tranquila, cómoda y privilegiada a menos de 10 minutos caminando de la extraordinaria playa de Santa Marina? Siga leyendo porque esta es la oportunidad perfecta para usted.

Tanto si ya conoce Ribadesella como si no, se dará cuenta de que nos encontramos ante un lugar de ensueño y de una gran belleza paisajística, donde podemos disfrutar de un agradable paseo por los más de 1000 metros de arena que tiene la playa de Santa Marina o gozar de unas impresionantes vistas a los acantilados desde la ermita de Guía y un sin fin de cosas más, pero, si todavía no la conoce, no puede dejar de descubrir toda su hermosura: un paseo por la ría donde desemboca el Sella en el inquieto Mar Cantábrico, un café en un acogedor bar del centro de la villa, una visita a la fascinante Cueva de Tito Bustillo...

Como puede ver, una infinidad de posibilidades a un paso de este estupendo piso que encontramos en las inmediaciones de la hermosa y tan visitada Ribadesella, sin mencionar un agradable paseo por el Parque Natural del Malecón, a orillas del río San Pedro, que conecta la urbanización donde se ubica este piso con la zona más bulliciosa y enérgica de Ribadesella.

En un minuto en conche nos encontramos un supermercado con gasolinera y a poco menos de 10 minutos a pie nos encontramos en la magnífica playa de Santa Marina. Las inmediaciones de este piso están rodeadas de sendas y caminos que permiten infinidad de rutas tanto a pie como en bicicleta. Cabe mencionar también que este piso se encuentra ubicado dentro de una urbanización privada, lo que hace que sea una zona mucho más tranquila y menos abarrotada en épocas donde la villa rebosa de visitantes.

El piso se encuentra en la PLANTA SEGUNDA de uno de los tres edificios que forman este conjunto de viviendas, todos ellos con cuatro plantas de viviendas y donde encontramos una planta baja diáfana en la que poder aparcar los coches de forma ordenada, junto con el resto de vecinos, y una zona ajardinada donde poder tomar el sol y disfrutar de la fauna del río San Pedro, que pasa junto a estos edificios.

El piso está conformado de la siguiente manera:

Accedemos al interior de la vivienda a través del rellano y nos encontramos en el VESTÍBULO, de amplias dimensiones, con un gran armario empotrado en toda su longitud.
Desde el vestíbulo se nos plantean 2 posibles recorridos. El primero, de frente, que nos lleva directamente a una luminosa y cálida cocina, orientada al sur, donde encontramos también una recogida zona de COMEDOR. El segundo recorrido, a la derecha desde el vestíbulo, nos lleva directamente al SALÓN, de cómodas dimensiones, donde acoger una zona de COMEDOR más amplia y una cómoda zona de SALA DE ESTAR con salida directa a una GALERÍA muy agradable orientada al oeste, desde la que ver una magnífica puesta de sol cualquier día del año.
Tanto desde la cocina como desde el salón, se accede al PASILLO de la vivienda, el cual da acceso al resto de estancias que componen este estupendo piso. A mano izquierda encontramos, primero, un práctico ASEO y, a continuación, un BAÑO COMPLETO de holgadas dimensiones. A mano derecha encontramos un PRIMER DORMITORIO, el principal y más espacioso. Después, el SEGUNDO DORMITORIO, también de generosas dimensiones y, por último, de frente, al final del pasillo, se encuentra el TERCER DORMITORIO, algo más recogido, pero con orientación sur, que permite que esté bañado por el sol la mayor parte del día.

No deje escapar esta excepcional oportunidad de tener su hogar en la tan popular villa marinera de Ribadesella, en una excelente zona bien conectada y al lado de la playa. Puede contactarnos o visitarnos en nuestra oficina de Ribadesella, estaremos encantados de darle más información y enseñarle esta propiedad sin ningún compromiso.

    Características básicas

    • 88 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 1983

    Edificio

    • Planta 2, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Número plantas edificio: 4
    • Vecinos por planta: 4
    • Tipo de suelo: Parquet
    Ver mapa