Piso En venta Calle Méjico, Ribadesella
- 135.000 € Ref. LD15
- 2 Dorm
- 2 Baños
- 82m²
En un enclave privilegiado y único nos encontramos la villa de Ribadesella, recostada sobre la última curva del río Sella que de pronto se convierte en mar y rodeada de unos picos escarpados que recortan el horizonte. En este entorno tan armonioso en el que nada desentona, descubirmos este piso que le enamorará.
Entre las embestidas del Cantábrico, casi siempre alborotado, y el sosegado reposo de los prados, entre el cohibido calor de la playa y el viento fresco de la montaña, entre la vida cosmopolita de la ciudad y el compás pausado de la aldea. Es en estos contrastes donde se encuentra el encanto de esta villa, de reducidas dimensiones, pero que llegó a ser uno de los puertos del norte de la península más importantes.
Caminando por uno de los trazados urbanos más modernos de la villa, rápidamente nos situamos en la playa de Santa Marina, el alma de la ciudad, enmarcada por palacetes del siglo XIX que son el recuerdo de cuando el Cantábrico se llenó de sus primeros veraneantes: miembros de la aristocracia y la alta burguesía madrileña y regional que llegaban a la playa cautivados por el fenómeno balneario de moda de aquel momento. Enfrascados en este urbanismo que no pasa desapercibido, encontramos joyas como Villa Rosario, Villa San Pedro, el chalet de Antero Prieto y el de la propia Marquesa de Argüelles.
En un entorno urbano más desahogado, salpicado de edificios plurifamiliares, chalets y naturaleza, encontramos el edificio donde se ubica este coqueto piso.
El piso se encuentra en la PLANTA BAJA de un edificio que cuenta con planta de garaje y 4 plantas de viviendas, rodeado de zonas verdes y con un paseo precioso a lo largo del arroyo de San Pedro que se inicia a los pies del edificio.
El edificio está ADAPTADO para ser accesible a personas de movilidad reducida, tanto en su acceso como en los espacios interiores del edificio y el propio piso.
El PISO tiene una SUPERFICIE CONSTRUIDA de 82 m2 y una SUPERFICIE ÚTIL de 71 m2 distribuidos de la siguiente manera:
Accedemos a un pequeño VESTÍBULO - DISTRIBUIDOR que nos permite dos recorridos posibles.
El primer recorrido, de frente, nos lleva a la ZONA MÁS PRIVADA de la vivienda, el DORMITORIO PRINCIPAL de amplias dimensiones y bañado de luz que cuenta con un BAÑO COMPLETO en tipo SUITE con bañera, también de holgadas dimensiones.
El segundo recorrido, hacia la derecha, nos da paso al resto de estancias de la vivienda. En primer lugar nos encontramos el baño público, un BAÑO COMPLETO con ducha. En segundo lugar encontramos el segundo DORMITORIO de la vivienda, amplio y luminoso, igual que la mayoría de estancias de este piso. A continuación localizamos la COCINA, sencilla y funcional, con una fantástica ventana orientada a sur que aporta un extra de calidez a su interior.
Al final del recorrido accedemos a la estancia principal del piso, el SALÓN - COMEDOR, con una de sus fachadas orientada al sur y la otra al este, ambas con ventanas que lo convierten en un espacio amable y confortable con una gran claridad.
Este piso incorpora también una PLAZA DE GARAJE en el mismo edificio incluida en el precio.
Como podrá ver, está ante una oportunidad maravillosa de hacerse con un piso de espléndidas dimensiones, una buena distribución, muy completo y úbicado en un entorno único e irrepetible. No pierda la oportunidad y póngase en contacto con nostros. Estaremos contentos de atenderle.
Características básicas
- 82 m2 construidos
- 71 m2 útiles
- 2 dormitorios
- 2 Baños
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Trastero
- Año de construcción 2007
Edificio
- Bajo, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Número plantas edificio: 4
- Tipo de suelo: Tarima